Home / Custodia de embarcaciones

Ofrecemos un servicio de custodia, invernaje y reparación de embarcaciones en nuestras instalaciones.

Nuestra marina seca está compuesta por 15000 m2 de espacio exterior para invernaje y reparación y 2500 m2 de nave cubierta, donde sus embarcaciones estarían completamente protegidas de las inclemencias meteorológicas.

Disponemos también de servicio de video vigilancia las 24 horas, tomas individuales de agua y electricidad,  a si como punto verde para la recogida de residuos.

Si está buscando un espacio para el invernaje en dique seco en Ibiza, Náutica varadero también dispone del servicio de custodia de embarcaciones en recinto exterior, donde estará a salvo de los temporales y el ambiente marino.

Gracias a nuestra opción de transporte propio, no tendrá que preocuparse por nada, y nuestra empresa se encargará de que su embarcación esté perfectamente atendida desde que sale del agua, hasta que decida botarla de nuevo.

También puede aprovechar la estancia en nuestras instalaciones para que nuestro equipo profesional de mecánicos realicen los trabajos de mantenimiento periódicos que requiera su embarcación, como puedan ser sustitución de ánodos, limpieza de fondos, colas, ejes, bocinas, hélices, arbotantes, aplicación de antifouling, pulido de casco, arreglos de fibra y un largo etc…