Home / CUSTODIA

CUSTODIA EMBARCACION IBIZA

CUSTODIA EMBARCACION IBIZA

En nuestras instalaciones disponemos de espacio para la custodia e invernaje de su embarcación. Usted podrá elegir entre varios servicios, en función de sus necesidades. Desde custodia a cielo abierto, retractilado, o en interior de nave, para una completa protección frente a la intemperie.

Además disponemos de servicio de transporte; así su barco estará en las mejores manos en todo momento.

Con nuestro servicio de custodia las embarcaciones se mantienen libres de la agresiva influencia del ambiente marino.

Muchas son las ventajas que reporta un invernaje en seco además de lo más obvio que es evitar la proliferación de organismos incrustantes en el casco. En la estancia en seco se evita la corriente galvánica que desgasta los ánodos ( y puede dañar el motor si no están en buen estado o correctamente instalados). La fibra también pierde contenido en agua, retardando la posible aparición de ósmosis.

Los interiores, moquetas y tapizados alargan su vida útil, al estar en un ambiente con menos humedad, manteniendo controladas los posibles daños por manchas de moho. Sumado al resguardo del sol en la custodia en nave, o por el plastificado que van deteriorando los materiales y colores expuestos. Vinilos, lonas e incluso pinturas estarán con su aspecto original durante más tiempo.

Un lavado con agua dulce previo a la custodia elimina restos de sal en la embarcación que ocasionaría corrosión y humedad en lugares donde estuviera depositada.

Una solución integral y cómoda:

Gracias a nuestro servicio de transporte, Náutica Varadero se encargará de su embarcación desde que sale del agua, hasta que vuelve. Todo con la misma empresa, sin intermediarios ni burocracia que entorpezca una fluida relación con el cliente y un trabajo rápido y eficiente.

 

Solicite información sin compromiso. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de solucionar todas sus dudas .

-CUSTODIA EMBARCACION IBIZA-