Home / REPARACIONES  / Arneson

REPARACION ARNESON IBIZA

Ejemplo de mantenimiento realizado a una transmisión tipo Anderson en nuestras instalaciones.

REPARACION ARNESON IBIZA: NAUTICA VARADERO LA MEJOR ELECCION 

Una gran experiencia nos avala a la hora de reparar, instalar o acondicionar las transmisiones Arneson para hélices de superficie. Contamos con recambios y herramientas para garantizar su correcto funcionamiento, así como de un personal cualificado que tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle para que esté tranquilo de que su embarcación está en las mejores manos. Confíe en la pasión por el trabajo bien hecho que se demuestra en cada uno de los detalles de nuestras reparaciones.

Desde el cambio de ánodos al mantenimiento más exhaustivo, cambio de fuelles, aceites, retenes hidráulicos y de la cola, revisar latiguillos o cualquier elemento que se pueda ver alterado en su transmisión Arneson.

Si su embarcación es de transmisión tipo Bravo ahora puede experimentar las sensaciones del alto rendimiento de las hélices de superficie gracias a los kits de transformación a Arneson. 

En el caso de que sea fueraborda, también existe una opción muy novedosa, el Power Lift. un dispositivo hidráulico que eleva el motor para conseguir el efecto de cavitación que necesitan las hélices de superficie e incrementar el rendimiento al disminuir considerablemente la superficie del motor sumergida en el agua y por consiguiente su resistencia al avance.

Contáctenos a través de nuestro formulario, e-mail, teléfono o redes sociales y le enviaremos más información acerca de nuestros servicios relacionados con REPARACION ARNESON IBIZA, o de cualquier otra cuestión que tenga acerca del mantenimiento, reparación, cuidado, transporte o custodia de su embarcación.

En nuestra galería de fotos verá ejemplos de algunos proyectos llevados a cabo por Náutica Varadero con sistemas de transmisión Arneson. En ellas podrá apreciar la calidad del trabajo hecho por profesionales con pasión y dedicación.