Home / Servicios

SERVICIOS

Motores

Náutica Varadero le proporcionará soporte para un correcto mantenimiento, reparación o sustitución de sus motores.Nuestros técnicos harán un completo análisis y diagnostico de las necesidades de sus motores. Trabajamos con las principales marcas del mercado de propulsores marinos y transmisiones. Disponemos de las herramientas especificas para la mayoría de motores de los principales fabricantes. Asi como ordenadores e interfaces de comprobación y diagnostico. Si finalmente lo que usted necesita es re-motorizar su embarcación le asesoraremos para la opción más adecuada, valorando los diferentes opciones que más se adapten a sus necesidades.

Hidráulica

Nuestra empresa damos solución a las necesidades hidráulicas de su embarcación. Tanto si se trata de una reparación hidráulica como si necesita una nueva  instalación disponemos de personal formado y especializado en sistemas hidráulicos.

Electrónica

Nuestros profesionales le asesoraran de las mejores opciones para equipar su embarcación, con la electrónica que más se adapte a sus necesidades. Instalación de sondas, radares, GPS, Plotter, VHF, AIS, teléfonos satelitales, etc… Adapte su embarcación a las nuevas tecnologías, mejorando tanto su confort como la seguridad.

TURBINAS

Siempre a la vanguardia Náutica Varadero está capacitado para la reparación mantenimiento y revisión de propulsores de turbinas. Cada vez son más las embarcaciones, ya sea para uso profesional como de recreo, que incorporan este tipo de transmisiones por su alto rendimiento, maniobrabilidad o seguridad en algunas circunstancias especiales. En consecuencia, hemos sabido adaptarnos a esta nueva realidad, formando a nuestros profesionales para tener un perfecto conocimiento de estos sistemas.

REFITS

Náutica Varadero  le ofrece un servicio integral, gracias a que sus profesionales podrán llevar a cabo todas las tareas necesarias para que su embarcación quede en estado óptimo. Desde sustitución o restauración de motores, hasta los más mínimos detalles de pintura, pasando por trabajos de fibra, electrónica, electricidad, carpintería, barnizados, estructuras de inox, toldos y tapicería. Pídanos información sin compromiso para su refit de embarcación en Ibiza y evaluaremos las diferentes opciones para su completa satisfacción.

Fibra y pintura

Disponemos de personal cualificado para realizar cualquier reparación en fibra y pintura en su embarcación (barnices, pulido gel coat, antifouling y lacados), así como de la única cabina de pintura con capacidad para embarcaciones de hasta 22 metros de eslora.